Un poco sobre mí : Norah
Hola y bienvenidos a mi tienda. Mi nombre es Norah, soy médium psíquica, clarividente y empática y nací con mis habilidades. Llevo 22 años practicando mis habilidades. Tengo la capacidad de conectarme con los espíritus y los guías. Puedo conectarme con la energía y el espíritu de muchas maneras diferentes, utilizando herramientas de adivinación, vista, sonido, olfato y mi claricognizante significa que tengo un “conocimiento claro”. He trabajado para muchas compañías psíquicas conocidas. Mi principal forma de comunicarme son las imágenes. Apoyo y creo en la ley de la atracción, la metafísica y las leyes universales. Tengo un conocimiento extremo en todas las cosas espirituales y la historia de las creencias espirituales y la cultura. Ayudó a guiar a otros con sus dones y a avanzar en su conocimiento.
Cuando nacemos tenemos un contrato del alma y algunas cosas en nuestra vida están predestinadas y otras no lo son y son cambiantes, siempre estamos cambiando nuestros caminos de vida y esto es vital tenerlo en cuenta al tener lecturas psíquicas, incluyendo que otros tienen libre albedrío y también pueden hacer cambios que afectan los resultados.
Tenemos mucho más control de nuestros destinos de lo que creemos, y gran parte de mi trabajo se centra en la salud mental y el trabajo en la sombra, ayudando con el amor propio y cómo mejorarnos a nosotros mismos. Creo en la positividad y en que todos nosotros podemos vivir vidas abundantes.
Vengo de un trasfondo de una educación muy traumática y tuve muchos desafíos en mi vida, incluido el sufrimiento de enfermedades de salud. Nada me sorprende y no me equivoco en ninguna situación.
Estuve en una vida anterior como gerente minorista en varias industrias durante años y luego completé mi licenciatura en Artes, Educación y estudios sordos con Nivel 2 en lenguaje de señas. Soy madre de dos hijos, uno de ellos tiene necesidades adicionales.
Mi enfoque es ser un servicio para que las personas acudan en busca de consejo, orientación e inspiración,